jueves, 1 de septiembre de 2016

Lecturas del mes: Agosto

Y otro mes que se va. Ya se acaba el verano y vuelve el odiado septiembre, vuelta a la rutina y al trabajo. Este mes he tenido una especie de sequía y no he tenido ganas de leer, así que no ha habido demasiadas lecturas. Estas son:


1.- Si no despierto - Lauren Oliver (4.75/5)
2.- Prometidos - Caragh M. O'Brien (3.5/5)
3.- Nerve - Jeanne Ryan (3/5)
4.- Shadows - Jennifer L. Armentrout (4/5)
5.- Un monstruo viene a verme - Patrick Ness (4/5)




Por lo general, han sido buenas lecturas. El que más me ha gustado es Si no despierto, un libro que llevaba mucho tiempo leer, así que acabé por comprarlo y lo empecé nada más llegar. El que menos me ha gustado ha sido Nerve. No quiero decir que no me haya gustado, sino que no ha sido tan bueno como los anteriores.


Y eso es todo por este mes. Espero poder leer un poco más en septiembre, que, ahora que tendré menos tiempo, es cuando más leeré (sí, lo sé. El mundo al revés.)

4 comentarios:

  1. Hola! Me das envidia con tantas lecturas :D
    Yo en agosto casi no he podido leer nada!!!
    Un monstruo viene a verme me encartó y estoy deseando ver su película estas navidades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! A mí también me gustó mucho, aunque lloré como una magdalena.

      Eliminar
  2. Bueeeeeeeeenas! Tengo NERVE en la estantería esperando desde que vi la peli y UN MONSTRUO VIENE A VERME está de camino a mi casa, así que leeré ambos este otoño seguro seguro.

    Me alegro de que hayas disfrutado de las lecturas, y a ver si en Septiembre encuentras alguna 5/5 !!!
    Nos leemos bonita, mil besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo vi Nerve la semana pasada y casi me gustó más que el libro, ya que realmente tienen muy poco en común. Un monstruo viene a verme se lee en dos días (es lo que tarde yo XD) y engancha mucho.
      Un besoo :)

      Eliminar