lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña: Hush, hush - Becca Fitzpatrick

Mi siguiente reseña es de el primer libro de ángeles caídos que he leído:





Título: Hush, hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush, hush (1/4)
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, por conseguirle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.


Opinión personal:

Este libro me enganchó desde el principio. A mí siempre me han gustado los chicos como Patch (aunque sin el añadido de querer matarte *-*). Por eso cuando empecé a leerlo no pude parar hasta que no lo terminé y me fui directa a por el siguiente.
El personaje de Nora al principio es un poco aburrido. La típica chica, nada popular con su mejor amiga, Vee, y su gran enemiga animadora Marcie. Todo esto cambia cuando conoce a Patch. Al principio lo odia por su prepotencia y su chulería, pero al final se acaba enamorando de él. Puede parecer el típico libro de humana se enamora de ángel, no se puede, etc. Pero aquí aparecen los nefilim, que harán todo lo posible para derrotar a los ángeles caídos.

El caso es que, como la mayoría de los libros, al principio es un poco aburrido pero a medida que te vas internando en él te va cautivando hasta que no puedes dejar de leer.


Puntuación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario