lunes, 29 de diciembre de 2014

Reseña: Delirium - Lauren Oliver


TítuloDelirium
Autor: Lauren Oliver
Saga: Delirium (1/3)
Sinopsis:
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... Delirium es el primer volumen de una trilogía distópica; plantea la existencia de una sociedad perfectamente organizada, Una sociedad sin amor donde la vida sea segura, predecible y feliz.




Opinión personal:

Este libro lo encontré dando una vuelta por la sección de librería de Carrefour y me llamó la atención, tanto la portada como trama, así que decidí leerlo. Lena es una chica normal que quiere lo que todo el mundo en su país: ser curada y hacer que todos sus sentimientos desaparezcan. Sin embargo, su mejor amiga Hana no parece quererla y siempre se está quejando de todo. Un día, la vida de Lena dará un giro al conocer a Alex y deseará que la cura nunca existiera.
Bien, a mí Lena no me convence mucho al principio, al contrario que Hana, que sí entiendo su punto de vista. El personaje de Alex no es de mis favoritos, pero tampoco me disgusta del todo.

Este libro es perfecto para los románticos, pues van a entender muy bien todo lo que hacen los protagonistas por amor.

Puntuación: 3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario